Pensando En Mudarte?

Profile Image

Monica Zuluaga

Date Published: 2021-10-21

Muévete, muévete: Van Lines Reubica a las personas en Fla.

Por Erica Plemmons
Economista de Florida Realtors: El estado ha atraído nuevos residentes durante años, y los datos de migración actualizados mediante líneas de camionetas en movimiento muestran, una vez más, que en 2020 más personas se dirigieron al sur para llamar a Florida "hogar".
ORLANDO, Fla - Sol, playas, sin impuestos estatales sobre la renta - ¿Qué es lo que no me encanta de Florida? Esos activos han atraído a nuevos residentes durante años. Los datos de migración actualizados proporcionados por las líneas de camionetas en movimiento muestran que 2020 no es una excepción (incluso con una pandemia) para un aumento en el número de personas que declaran a Florida "hogar".
Las líneas de furgonetas dan fuertes indicios de movimiento entre estados. Como comparte Eily Cummings, directora de comunicaciones corporativas de United Van Lines: "Cada año, nuestro estudio de United Van Lines proporciona información crítica sobre patrones de migración más amplios y las motivaciones de los estadounidenses". United Van Lines es la empresa de mudanzas más grande del país, pero agregar el contexto de otras compañías de mudanzas importantes ofrece una imagen más completa.
Junto con United Van Lines, Allied Van Lines, Atlas Van Lines y NorthAmerican Moving Service, la tarifa indica como "entrante", "saliente" o "equilibrada" según el porcentaje de envíos totales que se mueven en cada dirección.
Un estado "entrante" es aquel en el que el 55% o más de los movimientos van hacia él. Por el contrario, "saliente" significa que el 55% o más sale del estado. Florida se ubica como "entrante" de tres de los cuatro, y Atlas Van Lines lo califica como "equilibrado". Técnicamente, Florida tuvo más envíos dentro que fuera de los cuatro: 57,4%, 54,5%, 57,0% y 59,6% de entrada para Allied, Atlas, North American y United, respectivamente.
Incluso con más gente entrando que yendo, Florida no podría entrar en los 10 estados principales en 2020 para Atlas Van Lines. Pero ocupó el noveno lugar para United Van Lines y el sexto para norteamericano.
Entonces, ¿quién encabeza la lista? Es el estado conocido por las papas, Idaho, que tuvo un 65-70% de movimientos entrantes. Boise es un imán para los trabajadores remotos de California que buscan un nuevo hogar con un costo de vida significativamente menor. Otros estados que se encuentran entre los 10 primeros son Carolina del Norte, Arizona, Tennessee, Alabama y Carolina del Sur.
Las líneas de camionetas aplican un límite para no incluir estados con muy pocos envíos. Aún así, el porcentaje de visitantes y las clasificaciones que los utilizan solo pueden contar una parte de la historia.
Como el tercer estado más poblado, Florida ocupa un lugar destacado en el análisis de recuentos de envíos entrantes y salientes. Aunque ambas direcciones pueden producir transacciones inmobiliarias, las ganancias netas indican un destino atractivo y una economía en crecimiento. ¡Y eso es Florida! The Sunshine State ocupó el cuarto lugar para Atlas y el primero para United. (NorthAmerican Moving Services no proporciona recuentos de envíos ni clasificación por volumen).
Florida encabeza las dos listas de volumen de Allied Van Lines, que divide los movimientos en empresas y consumidores. Después de Texas, California e Illinois, el estado ocupó el cuarto lugar para sus envíos corporativos. Aún más alentador, Florida retuvo su título como el estado de destino principal en 2020, que ha mantenido durante los últimos siete años.
Las compañías de camionetas de mudanzas atraen a tipos específicos de relocalizadores. Para los que se mudan por su cuenta, los datos de U-Haul arrojan algo de luz sobre hacia dónde van.
Desde 2016, Florida se ha clasificado entre los dos primeros para U-Haul, aunque solo ocupó el primer lugar el año pasado, pero cayó al tercer lugar en 2020, después de Tennessee y Texas. Aún así, con U-Haul rastreando más de 2 millones de movimientos en un solo sentido, mucha gente se dirigió hacia nosotros.
Y la ubicación, la ubicación, la ubicación son importantes. Incluso dentro de Florida, algunas áreas brillan más que otras. U-Haul enumeró cinco ciudades de Florida entre sus 25 ciudades con mayor crecimiento, y los tres primeros lugares ocupados por Florida: North Port (1), Kissimmee (2), Port St. Lucie (3), Ocala (6), Melbourne ( 23). Kissimmee, Port St. Lucie y Ocala también se ubicaron entre los 25 primeros en 2019.
Sorprendentemente, la lista de United Van Lines de las 25 ciudades principales por porcentaje de envíos entrantes (analizada por áreas estadísticas metropolitanas) no incluía Port St. Lucie u Ocala, pero tenía ocho áreas metropolitanas de Florida.
Sarasota-Bradenton ocupó el segundo lugar, seguido de Fort-Myers-Cape Coral (5), Melbourne-Titusville-Palm Bay (7), West Palm Beach-Boca Raton (15), Daytona Beach (16), Jacksonville (22), Orlando (23) y Tampa-St. Pete-Clearwater (25 años). No hay áreas de Florida en la lista de las 25 ciudades más bajas.
Independientemente de la forma en que se dividan los datos, Florida es un punto caliente para la migración. Considere las formas en las que puede interactuar con los transportistas que vienen de fuera del estado, especialmente a medida que el trabajo remoto continúa en el nuevo año. Próximamente, analizaremos más de cerca algunos desgloses demográficos encontrados en los datos de United Van Lines que podrían ayudarlo con sus esfuerzos de marketing.
Para obtener más detalles, acceda a los informes completos a continuación:
Informe de Estados Magnet 2020 de Allied Van Lines
Patrones de migración de Atlas Van Lines 2020
NorthAmerican Moving Services Informe de migración de EE. UU. 2020
Estudio de motores nacionales de United Van Lines 2020
Erica Plemmons es economista y directora de Estadísticas de Vivienda
© 2021 Florida Realtors®

También podría gustarte

Dentro de las posibilidad de compra de propiedades, se encuentran principalmente las siguientes: a) Propiedades que no están nuevas, b) Propiedades nuevas o de menos de 6 meses de haber finalizado su construcción b) Propiedades en pre-construcción o nuevos desarrollos.

Cuando hablamos de venta en corto o short sale, nos referimos a la venta de tu propiedad por menos de lo que debes en tu hipoteca. Este tipo de ventas se realizan cuando el propietario necesita saldar su deuda hipotecaria...

El sistema educativo en los Estados Unidos es por lo general público, y su control y financiación se da a través de los tres niveles de gobierno...

¿Buscas invertir?

Contáctame