Florida Destino Preferido

Profile Image

Monica Zuluaga

Date Published: 2021-10-21

Pensando en mudarte a Florida?

Esta pandemia ha hecho que algunas personas se replanteen el lugar donde vivir, pues muchos se dieron cuenta que su hogar -que tambien se volvio oficina- es muy importante.

Florida, ha tomado un interés preponderante en este momento! El clima, hermosas zonas rurales, mercado laboral competitivo y sobre todo, bajos impuestos son los elementos que están atrayendo a miles de personas hacer el cambio, y mudarse al estado del sol!

Si necesitas ayuda para tomar esta decisión, yo puedo ayudarte!!

Llevo más de 20 años viviendo en la Florida y conozco el mercado; estoy asociada a Partnership Realty compania de bienes raices con mas de 22 años de experiencia!

Llamame sin costo alguno al (954) 868 9283 y conectate conmigo para poder asesorarte si quieres rentar, comprar, vender o invertir.

Monica Zuluaga Realtor
WhatsApp: (954) 868 9283
Facebook: Monica Zuluaga Realtor
Instragram: MonicaZuluagaRealtor
Web page: www.mzflrealtor.com

También podría gustarte

Tus futuros impuestos y responsabilidades pueden verse afectados si compras tu nueva propiedad con una empresa o la compras a título personal. Un contador o un abogado pueden ayudarte a seleccionar la mejor opción. Es común observar que la figura mercantil de una empresa tipo LLC (sociedad de responsabilidad limitada) es la más usada debido a:

Como agente de bienes raíces podré asistirte en cada paso que tengas que dar durante la selección de la zona.

Cuando hablamos de venta en corto o short sale, nos referimos a la venta de tu propiedad por menos de lo que debes en tu hipoteca. Este tipo de ventas se realizan cuando el propietario necesita saldar su deuda hipotecaria...

¿Buscas invertir?

Contáctame